lunes, 9 de octubre de 2017

Olga Tarrasó. EL ESPACIO PÚBLICO COMO ZONA DE INTERCAMBIO. 5 encuentro de paisaje 2017


Banc de Sabadell, Espinàs i Tarrasó 


El viernes 27 de octubre en el Jardí Botànic de la Universitat de València hablaremos del espacio público como zona de intercambio de la mano de Olga Tarrasó.

Arquitecta y Máster en Arquitectura del Paisaje desarrolla su actividad profesional en la SCP Espinàs y Tarrasó con numerosos premios de reconocimiento a sus trabajos en el espacio público y paisaje.


Banc de Sabadell, Espinàs i Tarrasó 


Entre sus últimos proyectos destacan  el  plan de ordenación del antiguo puerto de Tanger (Marruecos), esquema director de los espacios públicos de la ZAC de los docks de Saint Ouen (París), propuesta para la transformación urbana del centre de la ciudad de Goteborg, Campus Diagonal-Besos o el Masterplan Reyers Media Park en Bruselas, entre otros de los que nos hablará en su intervención EL ESPACIO PÚBLICO COMO ZONA DE INTERCAMBIO.


“El espacio público es un lugar en el que ocurren cosas, lugar de relación, zona de intercambios. Estos se producen, conceptual y físicamente, dentro del mismo espacio, pero también en el contexto que los envuelve. Pero, ¿qué delimita este espacio?
Entendemos el espacio público como un continuo, acotado de manera natural, que no necesita límites para definirse, que no niega lo que queda del otro lado sino que le da significado”.


Puerto de Tanger, Espinàs i Tarrasó 




Conoce más sobre su trabajo en www.espinasitarraso.com


Paseo Marítimo de Badalona, Espinàs i Tarrasó 

¡No te quedes sin tu inscripción al 5 encuentro de paisaje!


No hay comentarios: