jueves, 8 de noviembre de 2018

Paisaje Transversal. ECONOMÍA PRODUCTIVA EN LA CIUDAD: EXPERIENCIAS DE REACTIVACIÓN COMERCIAL DE BARRIOS. Jornada Paisajes comerciales


El jueves 15 de noviembre en el Salón de Actos del CTAV Guillermo Acero Caballero, de Paisaje Transversal, hablará de ECONOMÍA PRODUCTIVA EN LA CIUDAD: EXPERIENCIAS DE REACTIVACIÓN COMERCIAL DE BARRIOS.


Paisaje Transversal es una oficina de innovación urbana creada en 2007 que desarrolla procesos de transformación de las ciudades y territorios desde una perspectiva integral y participativa.

Sus proyectos han recibido diversos reconocimientos como  el premio a la Excelencia en la Economía Social Madrileña 2015 o el premio Arquia Innova 2016 de la bienal de Arquitectura joven española Arquia-proxima.
  



Paisaje Transversal

Guillermo Acero Caballero nos mostrará desde la exposición de varios casos prácticos, cómo la pérdida de la actividad comercial en la ciudad, derivada de los cambios en los hábitos de vida y de consumo, supone un reto que escapa a las cuestiones meramente económicas y cómo desde estrategias de reactivación  globales pueden revertirse estas dinámicas.

  

Equipo Paisaje Transversal


Conoce más sobre el trabajo de Paisaje Transversal en  www.paisajetransversal.com



¡No te quedes sin tu inscripción a la jornada de PAISAJES COMERCIALES!


No hay comentarios: